top of page
Search

El puf en empresas y salas de descanso


El mundo del diseño  ha ido cambiando con el paso del tiempo, se ha pasado de ambientes de trabajo muy sobrios a espacios agradables, en el que no solo sientas que estás allí para trabajar 8 horas. Y el puf es tendencia en estos espacios que buscan un poco de comodidad, confort, color y dinamismo.

Una de las empresas pioneras en cuanto al descanso y trabajo cómodo fue Google, y no les ha ido nada mal...

Los asientos puf se van abriendo hueco en el mundo laboral, ofreciendo espacios de descanso únicos en las empresas que apuestan por unos minutos de relajación para sus trabajadores.

Aquellos empresarios que se hayan dado cuenta de la importancia del descanso durante la jornada laboral para un mejor rendimiento de sus empleados, sin duda querrán incorporar en sus empresas espacios cómodos, en los que tomar un café tranquilamente, con buena ventilación y asientos cómodos, y mucho mejor que sentarse en una silla será la utilización de un puf

Una de las empresas pioneras en cuanto al descanso y trabajo cómodo fue Google, y no les ha ido nada mal… En sus instalaciones facilitaron cientos de pufs de distintos tipos, y no solo para momentos de descanso, sinó también para momentos de reunión, creación y diseño de ideas.


Los puf son el elemento decorativo y de comodidad que tal vez en alguna ocasión has pensado en comprar pero al final nunca te decides, pero que en cuanto lo tienes, no paras de verlos en casas de familiares, amigos, bares, restaurantes, ferias, empresas… y es que el PUFF nunca pasa de moda, desde lo años 60 poco han cambiado y siguen vendiéndose por todo el mundo.

18 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page