top of page

Rellenalo en casa

  • ✔️ Las perlas van envasadas en una bolsa plastica de aprox. 1.8 kilos

  • ✔️ Fácil uso es muy sencillo el relleno de puff. Poliestireno expandido en un cómodo envase.

  • ✔️ Relleno puff cuenta con bolas de la  más alta calidad con memoria de recuperación.

IMG-8794.jpg

Mantenimiento - relleno puff

​¿Tu puff ya no es confortable y ya no tiene el volumen que tenía al principio? No te preocupes, tenemos justo lo que necesitas REFILL PUFF.  de alta calidad. Es verdad que cada cierto tiempo es conveniente rellenar y renovar las perlas del interior. Tu mismo de una forma muy sencilla puedes rellenar el puff sin derramar bolitas por el exterior. El producto viene dentro de una funda plastica muy cómoda en la que no se pegan las bolas.

 

Si no utilizas todo el relleno puedes guardarlo en el mismo envase para terminar de utilizarlo cuando lo creas necesario.

 

 Todos nuestros puffs tienen el máximo confort que te puedas imaginar, esto se debe a que en el proceso de fabricación utilizamos el mejor relleno del mercado, bolas  o perlas virgenes . Para que un puff sea cómodo y resistente, el relleno tiene que estar entre un 50% y un 60% de la capacidad del puff. Estas perlas las fabricamos con el mejor poliestireno expandido que existe en el mercado, siendo este un materiales de alta recuperación, es decir, un material que se adapta al cuerpo y que se puede moldear de cualquier forma, un producto muy ergonómico y con memoria de recuperación. Las bolas de poliestireno están confeccionadas con materiales ignífugos de alta calidad, que no propagan el fuego y que no se desintegran con el paso del tiempo. 

RELLENA EN TU CASA SIN DESASTRE

Usa el tubo o una botella plastica sin los extremos , coloca el tubo en la funda con cinta adhesiva para evitar derrames, y la otra parte en el puff que vas a rellenar. procura hacerlo con ayuda de otra persona para mayor presicion .

REALICE SUS PEDIDOS POR WHATSAPP.png
bottom of page