top of page

Características del relleno de poliestireno

RELLENO PUFF

Alta resistencia a la compresión

Las perlas de poliestireno tienen una alta resistencia a la compresión gracias a su resiliencia. Puede soportar mucho peso sin afectar sus características técnicas.

 

Resistente a la humedad

Este material tiene una absorción de agua casi nula. Por eso nuestros muebles rellenos con este material pueden permanecer en zonas exteriores y estar expuestos a la humedad sin deteriorarse.

 

Antibacterial

Es un material antibacteriano, evita la proliferación de hongos, bacterias, ácaros y otro tipo de microorganismos, etc. Es un material que no alberga insectos ni otros bichos. ¡No tendrás que compartir tu puf! Además es un material imputrescible, como comentábamos en el apartado anterior, no se pudre, no se descompone ni se enmohece.

 

Resistente a temperaturas extremas

Este material tiene una gran resistencia a las oscilaciones térmicas y atmosféricas. Por eso nuestros muebles rellenos de bolas de poliestireno pueden permanecer en zonas exteriores, incluso en el épico verano con temperaturas superiores a los 40ºC sin perder sus cualidades.

 

Muy económico

El poliestireno es mucho más barato en comparación con otros materiales.

no inflamable

Nuestro relleno de pufs tiene un tratamiento autoextinguible (ignífugo) contra el fuego, esto quiere decir que no propagan el fuego y que se apagan solos en cuanto se detiene la fuente de calor.

Por seguridad, le aconsejamos que cuando compre perlas de POLIESTIRENO en cualquier otro lugar que no sea Puff Furniture®, se asegure de estas características, ya que si no reciben este tratamiento las perlas pueden ser muy inflamables.

 

No tóxico

Este material es además inodoro y NO TÓXICO y antialérgico. Todas estas cualidades lo convierten en un excelente elemento para convivir con todos los miembros de la casa.

Ver mantenimiento de relleno

bottom of page